EscapistHowl on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/escapisthowl/art/MV-Regina-Gartland-510423600EscapistHowl

Deviation Actions

EscapistHowl's avatar

[MV]: Regina Gartland

By
Published:
764 Views

Description

Nombre: Regina Gartland.
Edad: 19
Peso/Altura: 1,59 - 24 Kg
Genero: Femenino
Raza: Carriere
Animal: Halcón peregrino
Personalidad: 
Curiosa, impulsiva, bromista. Siempre luce una expresión sonriente, pero no hay que confundirlo con exceso de amabilidad. No tiene miedo de ensuciarse las manos para conseguir lo que quiere.
Historia: 
Nacida en Dulon, de Merlybond. Hija de un profesor famoso de la ciudad, Henry Gartland, fue siempre una alumna brillante con gran admiración hacia su padre que quizá en algún momento de su infancia decidió seguir sus pasos, ya que un defecto genético en sus miembros posteriores, típico de los carriere, le impedía seguir su otro sueño: Volar tanto y tan rápido como muchos de su familia podrían hacer. 

A sus 17 años, una mezcla de factores la alejó de su familia, especialmente de su padre y esto, entre otras cosas, la animaron a tomar una decisión drástica: Deshacerse de su impedimento físico para poder ir a explorar el cielo.

Desde entonces se ha dedicado a aprender todo lo que puede de lo que ella considera la universidad más importante: La vida misma, intercambiando información y conocimientos por los mapas que dibuja de sus viajes.

Un día le llegó una solicitud muy específica: Hacer un mapa de un pueblo que había sido olvidado por los cartógrafos durante años...

Gremio: Eruditos
Job: Alquimista
Rango: ---
Inventario: 110 optos
Puntos de Licencia: 3,3
Extras:
-
Le falta el último tercio de cada pierna. Usa prótesis de madera balsa, lo cual disminuye bastante su peso. Sus prótesis son articuladas y puede caminar con ellas aunque de una forma extremadamente lenta y torpe, por lo que prefiere usarlas sólo para estar de pie y volar para transportarse.
-Siempre lleva papel y tinta en su cinturón, y usa una de sus propias plumas para dibujar mapas o apuntar todo lo que ve. A veces también dibuja especies extrañas que encuentra en su camino.
-Adora aprender y resolver misterios. Desde pequeña desarmaba sus juguetes para entender como funcionaban.
-Le gusta la velocidad y hace cualquier cosa para maximizarla, incluyendo usar ropas personalizadas por ella misma usando como base ropas masculinas las cuales son mucho más cómodas que la moda femenina para volar. Esto no es nada bien visto por los demás y recibe muchas críticas al respecto, pero a ella nunca le ha importado.
-Su papá le decía cariñosamente "pichona".
-Se corta su propio cabello y jura que lo hace muy bien <_<U

PNG: Regina Gartland by EscapistHowl  Referencias de colores: Colores by EscapistHowl Referencias de protesis: 1914 by EscapistHowl 1862 by EscapistHowl 
Image size
821x1200px 1009 KB
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Raingaze's avatar
Ah ahora me puse a ver fichas y esta me parecio muy linda! uvu me encanto lo de las protesis! D: y su diseño es muy lindo
me entro la duda si, se corto una parte de las piernas o la parte donde tenia el defecto genético?